Taller Papelería Handmade


¿Sabes lo que puede ser hacerte tu propia papelería, tus propios regalos para tu boda o el cumple de tus niños, diseñar una tela con sellos carvados por ti, decorar un estuche de tela o tu propia totebag, tus sábanas o cortinas, hacerte tus tarjetas de visita….? La estampación manual tiene un sin fin de posibilidades y junto con El tarro de ideas podeis descubrirlas.
Un mogollón de ideas que podrás practicar en los maravillosos cursos de El Tarro en mi Evento Handmade y este es el primero de los talleres que os propongo.

Puedes aprender a realizar preciosos patterns, desde cero patatero el próximo sábado día 18 de abril, en un curso lleno de sorpresas que os va a encantar

Inscríbete aquí


Aprenderás a hacer dibujos de diferentes dificultades, carvarlos en una goma de linograbado y después elaborar el estampado que más te guste. Todo paso a paso para que seas capaz de hacerlo luego en casa.
Y si no os atreveis a diseñar directamente contareis con una plantilla de un montón de motivos para utilizar en vuestros estampados.

Esta es parte del proceso pero si quereis ver más animaos a pasar una tarde de creatividad a tope.
Usad distintos colores y combinad distintos sellos para hacer el diseño que más se adapte a vuestro gusto o al soporte que vayáis a usar, tela, papel, madera…

Además tendréis a vuestra disposición en el taller todos los sellos de mi taller y de El tarro de ideas,
para que los utilicéis durante el taller y completeis vuestros diseños.


Hay un montón de talleres preciosos esperandoos en la página de 

#mieventohandmade

Os venís? :)


0 revelados cruzados:

 

Shop online

http://picasion.com/

Instagram

About us

Polarité renace como proyecto ilustrado en 2013 tras unos años de experimentación creativa. Creamos pequeñas series de productos hechos a mano y con la ayuda de talleres locales. Nuestra filosofía parte de generar sensaciones positivas a través de la imagen y que éstas nos acompañen en el día a día. Ilustraciones originales - Marta Núñez. Polarité reborn as illustrated project in 2013, after a few years of creative experimentation. We create small handmade product series with local workshops. Our philoshophy is drawing positive emotions through images, and share our days with them. Original Illustration - Marta Núñez.